Llegar después de una "dura" mañana a casa y ponernos a hacer las tareas... con la programación que hay hoy en la tele, con la de cosas que puedo hacer en la calle, con la tweets que quiero realizar hoy... ¡qué poquitas ganas! Hoy vamos a ver el top 7 excusas que poníamos en el cole para evitar que el profe nos regañara por no haber hecho nuestros deberes. Que levante la mano quien no haya puesto ninguna... ¡no veo manos levantadas!


7 - SE LOS COMIÓ MI PERRO

Nunca has tenido perro, y si lo has tenido, lo que menos le ha importado nunca han sido tus tareas escolares. ¿O acaso me equivoco?

6 - ME ENCONTRABA MUY MAL

¡Uf que mala tarde pasé ayer, intenté hacerlo todo, pero no me pude mover de la cama! (me eché una siestecita de 5 horas)

5 - EL ORDENADOR ESTABA ROTO

O la impresora no tenía tinta. Cada vez se va haciendo más popular esta excusa. ¡Tecnología barata!

4 - MUERTE DE UN FAMILIAR

Si puede ser un familiar directo es aún más efectiva. Una excusa que busca llegarle al corazón a la profe y que no se atreva mas que a decirnos: ¡oh, cuánto lo siento! ¿Te encuentras bien? No importa, ya los harás cuando te recuperes de esto...

3 - ME DEJÉ EL LIBRO EN EL COLEGIO

¡¡Pero si no tienes taquilla!! Esta excusa se desmonta cuando te preguntan porqué no has llamado a un compañero y has quedado con él para hacerlos juntos. ¡Seguro que para jugar a la consola si lo llamas!

2 - MI MADRE LOS HA PERDIDO

Estuvo ayer por la tarde haciendo limpieza en mi cuarto y no se donde los ha metido. ¡Con lo bien hechos que estaban! Justo va y me los cambia de sitio.

1 - LA LAVADORA

Una vez se erige la madre como protagonista. Puede ser la versión de "mi madre lavó la mochila" o "los tenía en un bolsillo de la sudadera", pero siempre tiene culpa la mamá por no revisar antes lo que lava. ¡Qué despistada!

Vía: Top10

¿Te ha gustado la lista? ¡Compártela!