Una lista de siete verdaderas historias extrañas. Todas han sido tratadas por la prensa y verificadas. Ahora vas a conocer las mejores...

7 - EL GLOBO DE LA CASUALIDAD - 

En Junio de 2001, Laura Buxton de Staffordshire, lanzó un globo de helio como celebración de las bodas de oro de sus abuelos. En él colocó una carta con su nombre y dirección y una nota pidiendo que le respondiera el que se lo encontrara. Diez días más tarde recibió una contestación. El globo había caído en el jardín de otra Laura Buxton, de Wiltshire, a 140 kilómetros de su casa. Además de tener idéntico nombre, ambas chicas tenían 10 años, un labrador negro de tres años, un conejillo de indias y un conejo.

6 - EL COCHE FANTASMA -

El 11 de diciembre de 2002, dos conductores llamaron a la policía después de haber visto un auto desviarse de la carretera nacional A3, con los faros encendidos en Burpham, Surrey. Una búsqueda exhaustiva descubrió un coche oculto en la maleza densa y el conductor muerto, pero desde hacía mucho. Resultó que el accidente había ocurrido en realidad cinco meses antes, cuando el conductor, Christopher Chandler, había sido reportado como desaparecido por su hermano.

5 - ABEJAS SENTIMENTALES -

Margaret Bell, mantenía abejas en Leintwardine, a unos 7 kilómetros de su casa en Ludlow, Shropshire (Inglaterra), hasta que murió en junio de 1994. Poco después de su funeral, los dolientes se sorprendieron al ver a cientos de abejas asentadas en la esquina de la calle frente a la casa donde había vivido durante 26 años. Las abejas se quedaron en su tejado durante una hora. La prensa local publicó una fotografía de las abejas.

4 - EL TORNADO JUGUETÓN - 

Una niña china de nueve años estaba jugando en Songjian cerca de Shanghai, en julio de 1992 cuando fue arrastrada por un tornado y depositada ilesa sobre un árbol, a casi dos kilómetros de distancia de donde desapareció. Hay datos también de que en mayo de 1986, un viento desbocado levantó 13 niños en el oasis de Hami, en el oeste de China y los depositó sanos y salvos en las dunas de arena, a 12 kilómetros de distancia.

3 - EL MISTERIO DE RIVERSIDE - 

Gloria Ramírez, de 31 años, murió de insuficiencia renal en el Hospital General de Riverside, California, en febrero de 1994, después de ser trasladada allí con dolores en el pecho. Cuando el personal de la sala de emergencias le sacó una muestra de sangre, cayeron fulminados por un extraño humo que emanaba de la muestra. Un extraño brillo aceitoso en la piel de la mujer y la aparición de cristales blancos en su sangre lo explicó casi todo. Un médico sufrió daños en el hígado y el pulmón, y la necrosis ósea. Al menos otras 23 personas se vieron afectadas. Una hipótesis era que Ramírez, que había tenido cáncer de cuello uterino, había tomado un cóctel de medicamentos que se combinaron para hacer un insecticida (organophospate), pero no se pudo probar.

2 - LAS CINCO ROCAS -

En abril de 1997, un cazador de pavos en Yellowwood State Forest, Indiana, descubrió una enorme roca entre las ramas de un roble, a más de diez metros del suelo. Se pudo determinar que pesaba más de 1 tonelada. Posteriormente, se volvieron a descubrir cuatros piedras más en otros árboles, todos situados en zonas remotas. Ninguno de los árboles estaban dañados y no había señales de que hubiese pasado un tornado por ese lugar, ni las huellas de pesadas máquinas para moverlas.

1 - LA MANCHA NEGRA -

Es una sustancia resbaladiza de color negro que empezó a aparecer en ciertas carreteras de Venezuela. Aunque se ha investigado mucho sobre ella, nadie ha podido dar una explicación de qué es, de dónde proviene o cómo eliminarla. Apareció por primera vez en 1987 en la carretera de Caracas al aeropuerto, que cubre unos 50 metros, y se extendió inexorablemente cada año. En 1992 se trataba de un verdadero peligro en la carretera principal de la capital y se confirmó que perdieron la vida más de 1800 personas. El problema sigue persistiendo en la actualidad.

¿Te ha gustado la lista? ¡Compártela con tus amigos!